¡Aleta Ediciones vuelve por todo lo alto! – Novedades diciembre 2020

A mediados del julio pasado recibimos una mala noticia, Aleta Ediciones se veía obligada a cerrar. Las numerosas y costosas exigencias de Robert Kirkman y Skybound (editorial del autor) para seguir publicando la serie Invencible eran inalcanzables. Esto llevó al cierre casi definitivo de la editorial. Y decimos «casi» porque unos meses después, en octubre, se anunció su relación con el Grupo Editorial Sargantana. De esta manera el grupo editorial entra en el mundo del cómic y salva a una de las editoriales más respetadas del sector.

Tan solo dos meses después de ese anuncio tendremos las primeras novedades:

BATTLEFIELDS VOL.6: MADRE PATRIA

Vuelve Garth Ennis con su serie bélica por excelencia. Al igual que el primer volumen de la serie, este tomo está dibujado por Russ Braun, con el que también trabajó en The Boys.

La Teniente Anna Kharkova es asignada a un caza de un solo pasajero y enviada a la acción. Endurecida y amargada por la pérdida de sus camaradas, Anna solo quiere hincarle el diente al enemigo. La antigua «Bruja de la Noche» se enfrenta a su destino en esta historia de combates aéreos.

BATTLEFIELDS VOL.1: LAS BRUJAS DE LA NOCHE

Para los que no habían podido subirse a la serie hasta ahora, Aleta nos trae la segunda edición del primer volumen de Battlefields.

A finales del verano de 1942 un nuevo escuadrón de bombarderos llega a un puesto avanzado aéreo situado en Rusia. Los pilotos volarán en biplanos endebles de madera para llevar a cabo letales misiones nocturnas. Este grupo de pilotos está formado por mujeres, a las que todo el mundo conocerá como las Brujas de la Noche.

 

Las buenas noticias no acaba ahí, porque ya han anunciado en que están trabajando para 2021. La primera que verá la luz será Winterworld. Una historia que inédita en España, de los artistas Chuck Dixon y Jorge Zaffino. La segunda será Cachorro, obra de Jorge Palomar y Paco Camallonga.

Un comentario en “¡Aleta Ediciones vuelve por todo lo alto! – Novedades diciembre 2020

Deja un comentario