Noches oscuras: Death Metal Band Edition – Marzo 2021

La secuela del evento superventas Noches oscuras: Metal está a punto de llegar. La serie limitada de siete entregas se publicará a nivel internacional en 2021, a partir de marzo en España. Será de manera mensual, en formato grapa, pero también a través de una edición nunca vista en el mundo del noveno arte, que cuenta con la colaboración de siete renombradas estrellas de la música metal: la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal. 

Para dar forma a la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal, DC ha trabajado codo con codo con siete grupos de leyenda, admirados y respetados en todo el globo, que aglutinan la esencia de este género musical a lo largo de varias generaciones. Cada entrega de la Band Edition de Noches oscuras: Death Metal, que estará disponible cada mes en una doble edición en formato tomo rústica y formato tomo cartoné, llevará en su portada una ilustración que mezcla la iconografía de cada estrella invitada con el Metalverso de la saga, junto a otros contenidos exclusivos a cargo de cada estrella, como una introducción y una entrevista. Por supuesto, las siete cubiertas están realizadas también por artistas de primer nivel: 

  1. Noches oscuras: Death Metal núm. 1. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Megadeth. Portada realizada por Juanjo Guarnido. A la venta el 30/03/2021. 
  2. Noches oscuras: Death Metal núm. 2. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Ghost. Portada realizada por Werther Dell’ Edera. A la venta en abril de 2021. 
  3. Noches oscuras: Death Metal núm. 3. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Lacuna Coil. Portada realizada por Timpano/Antonio Fuso. A la venta en mayo de 2021. 
  4. Noches oscuras: Death Metal núm. 4. Portada y contenidos Band Edition Band Edition protagonizados por Opeth. Portada realizada por Mathieu Lauffray. A la venta en junio de 2021. 
  5. Noches oscuras: Death Metal núm. 5. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Sepultura. Portada realizada por Albuquerque/Pedro Mauro. A la venta en julio de 2021. 
  6. Noches oscuras: Death Metal núm. 6. Portada y contenidos Band Edition Band Edition protagonizados por Dream Theater. Portada realizada por Santi Casas. A la venta en agosto de 2021. 
  7. Noches oscuras: Death Metal núm. 7. Portada y contenidos Band Edition Band Edition protagonizados por Ozzy Osbourne. Portada realizada por Marco Mastrazzo. A la venta en septiembre de 2021.

 

En Noches oscuras: Death Metal, de Scott Snyder y Greg Capullo, el Multiverso Oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paraje infernal. ¡Y Batman, Superman y Wonder Woman han desaparecido! Es el momento de liberar a la bestia y dejarse llevar por el espíritu Death Metal. 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s