Pirámide Murciana disponible el Prime Video

Pirámides Murcianas, el documental que gira en torno a los restos de una supuesta civilización alienígena en Murcia, se encuentra disponible en Amazon Prime Video. De esta manera, se suma también a la iniciativa #QuedateEnCasa, pudiendo visualizarse así en todo el territorio español desde este enlace. Su paso por diferentes festivales nacionales confirman su éxito. Desde el C-FEM de Murcia, pasando por el Terrormolins de Barcelona, hasta obtener el premio a Mejor Featurette en el Madrid Indie Film Festival 2019.

El documental también destaca por la banda sonora que le acompaña, siendo esta de carácter electrónico. Sus piezas instrumentales están formadas por grupos de underground nacional, como son Substuff y Los Puzzle. Dichos temas musicales se pueden adquirir de forma gratuita en la plataforma Bandcamp. Asimismo, se dispone también de un álbum con remixes que ha sido editado por Mona Records, y que se puede disfrutar en Beatport.

Pirámides Murcianas se encarga de trasladar el trabajo realizado por el investigador Miguel G. Díaz. Es el fruto de tres años, donde ha estado recorriendo enigmáticas localizaciones de Murcia. En el documental, se intenta demostrar la existencia de estructuras piramidales modificadas por el paso del tiempo. Con la teoría de los alienígenas ancestrales, se sostienes una hipótesis (abordada por expertos como Iker Jiménez) de que seres extraterrestres han visitado la Tierra y han sido responsables del desarrollo de culturas, tecnologías y religiones.

Fuente: Pirámides Murcianas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s