‘No limit’, acción trepidante en COSMO

Llega a COSMO ‘No limit’, una serie con acción sin límites y a un ritmo trepidante con estreno el viernes 10 de mayo, a las 22:00 h. (doble episodio); emisión: todos los viernes, a las 22:00 h. (doble episodio); Estreno T2: viernes 31 de mayo, a las 22:00 h. (doble episodio).

Ya el inicio resulta más que emocionante. Con unas escenas tan impactantes que no podemos dejar de ver la pantalla con el corazón en un puño y es que, su creador es nada más y nada menos que Luc Besson, artífice de filmes como ‘Subway’, ‘Nikita’ o ‘El quinto elemento’ y si de algo sabe el director francés es rodar como nadie escenas potentes y visualmente espectaculares.

La trama nos presenta a A Vincent Liberati (Vincent Elbaz), un agente de la DGSE al que  le diagnostican una enfermedad incurable. Pero lejos de retirarle del servicio, es contactado por los servicios secretos que le ofrecen un trato: un tratamiento experimental a cambio de trabajar con ellos cumpliendo misiones.

Cabe señalar que el estilo de intriga de una serie europea como ésta es muy distinto al que estamos acostumbrados con las americanas, por lo que en algunos tramos es más pausada. Esto no quiere decir que pierda efectividad, tan sólo que se toma su tiempo para desarrollar más lo que vemos. Por otra parte, Besson tiene esa capacidad para presentarnos personajes complejos y sufridos pero que, al mismo tiempo despiertan nuestra simpatía.

No obstante, consciente del efectismo, es capaz de dosificar con cuentagotas y milimétricamente las tramas y pasar a apabullantes escenas de acción visualmente muy poderosas sin pestañear.  Es más, viendo ‘No Limits’ hay momentos que recuerdan a su ‘Nikita’ e incluso a ‘León’, el profesional.

Intrigas, organizaciones secretas, espías y acción, mucha acción són sólo algunos de los ingredientes que componen una serie diferente para la noche de los viernes, así que si os gustan las series europeas y el estilo tan marcado de Besson, vais a disfrutar como nosotros de ‘No Limits’ como enanos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s