Movistar+ estrena ‘Whiskey Cavalier’

‘Whiskey Cavalier’ es la nueva serie protagonizada por Lauren Cohan, -nuestra querida Maggie en ‘The Walking Dead’ junto a su paternaire Scott Foley (‘Scandal’) . –  La ficción llegará a Movistar+ próximamente y mezclará la acción y el mejor thriller de espionaje con la comedia romántica que se estrena el 28 de febrero de 2019.

SCOTT FOLEY, LAUREN COHAN

La trama girará en torno a Will Chase (Scott Foley) quepuede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, heredado de sus años como piloto en el ejército. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo.

En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan), Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s