Revive las canciones de ‘Mamma Mía’ tantas veces como quieras en tu salón

Sony Pictures Home Entertainment España ya ha lanzado las ediciones en formato físico de la secuela más esperada, MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ (Universal Pictures, 2018) y podéis disfrutarla en cualquiera de sus ediciones.

El filme que nos traslada a la isla griega de Kalokairi diez años después al ritmo de Abba, estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD con una sorpresa muy especial para los fans: ¡una versión karaoke para que puedas montar en tu salón una auténtica fiesta cantando y bailando grandes éxitos como Dancing Queen.

Los jugosos contenidos extra de las ediciones en formato físico de MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ nos ofrecerán una experiencia sin igual para adentrarnos al máximo en el mundo de la segunda entrega de esta deliciosa franquicia. Entre otros extras, encontraremos escenas y canciones extendidas con comentarios del director y guionista, versiones karaoke ampliadas, todos los secretos de las coreografías para que puedas aprenderlas en casa, entrevistas con las dos generaciones de intérpretes y… ¡Cher!

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s