[SDCC 18] Marc Silvestri anuncia que Batman y el Joker serán equipo en un nuevo cómic

Como sabéis, El Joker es el enemigo más acérrimo y antiguo de Batman, además de ser el más peligroso. Pues bien, durante el marco de la San Diego Comic Con, Marc Silvestri, co-fundador de Image, la casa de Witchblade y The Darkness o Gen 13 entre muchos otros publicados bajo el sello de Top Cow,  ha anunciado que El Caballero Oscuro y el Principe Payaso del Crimen, aunarán fuerzas en un nuevo cómic.

Este nuevo equipo tendrá lugar en el cómic titulado Batman / Joker: Deadly Duo,en elq ue un misterioso personaje encuentra al fin la manera de meterse en la mente del Joker, obligando al ruzado de la capa a que le ayude a descubrir quién es.  Y es que, según explicó Silvestri a CBR, esta premisa, es algo que lleva queriendo hacer desde hace mucho tiempo:  “Estaría lleno de momentos dramáticos y cómicos”. He estado esperando hacer esta historia  20 años,” afirmó el artista.

La premisa es que alguien está jodiendo al Joker de verdad, y Joker no puede lidiar con eso.  No puede controlarlo. Entonces, Joker obliga a Batman a que le ayude. Toma a Jim Gordon como rehén -ni siquiera Joker sabe dónde está- y lo usa para hacer que Batman lo ayude. Pequeños pedazos de Gordon siguen apareciendo y Joker dice ‘mira, nos vamos a quedar pronto sin piezas que no son importantes aquí ‘ “, apuntó Silvestri.

 

 

Un comentario en “[SDCC 18] Marc Silvestri anuncia que Batman y el Joker serán equipo en un nuevo cómic

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s