Aitana Sánchez Gijón volverá a ser Doña Blanca en ‘Velvet: Colección’

‘Velvet Colección’ recupera al personaje interpretado por Aitana Sánchez Gijón, Doña Blanca tras verla marchar a Cuba y que ahora, regresa con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

En ésta segunda temporada convertidas en referencia de la moda en Barcelona, las galerías Velvet reciben el mayor encargo en toda su historia, el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

 

Por otra parte, Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Un comentario en “Aitana Sánchez Gijón volverá a ser Doña Blanca en ‘Velvet: Colección’

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s