La secuela de ‘Maléfica’ , ya está en marcha

El filme protagonizado por Angelina Jolie como la bruja ‘Maléfica’ y que dirigió el casi novel, Robert Stromberg en 2014 prepara su secuela y ya se encuentra en marcha.  El rodaje tiene lugar en los famosos estudios Pinewood -lugar de las cintas de 007- además de, en las localizaciones de todo el Reino Unido.

En lo referente a la dirección de la secuela de ‘Maléfica’, Joachim Rønning, director de la última entrega de ‘Piratas del caribe: La venganza de Salazar‘, toma el relevo a Stromberg al que se le unirá en el reparto esa fascinante actriz que es Michelle Pffeiffer como encarnación de la Reina Ingrith.

La trama del filme se desarrolla unos años después de “Maléfica” cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

Un comentario en “La secuela de ‘Maléfica’ , ya está en marcha

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s