El Halcón Milenario de Donald Glover como Lando Calrissian en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

El Halcón Milenario, el montón de chatarra más veloz de la Galaxia es la nave que pilotaba Han Solo en la trilogía original de Star Wars, pero éste, se la ganó a su amigo – y aún más caradura- Lando Calrissian. Ahora, en Han Solo: Una historia de Star Wars, veremos a Donald Glover dando vida al compañero del contrabandista y al legandario navío espacial.

Pero eso no es todo, puesto que Disney ha lanzado un vídeo en el que el propio Glover muestra el interior del famoso Halcón Milenario, incluyendo algunos de sus rincones favoritos de la nave: los camarotes, el armario o la sala de capas.

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars. 

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany y que llegará a las pantallas a partir del 24 de mayo de 2018.

Un comentario en “El Halcón Milenario de Donald Glover como Lando Calrissian en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s