Humor de alta costura con los mejores late shows en Movistar+

Si os gustan los lates Shows, en Movistar+ podéis encontrar los mejores, y no solo los españoles, también los que están al otro lado del charco como ‘The Daily Show with Trevor Noah’,     ‘Real Time with Bill Maher’   y ‘Last Week Tonight with John Oliver.

‘The Daily Show’ se autodefine como un programa de noticias falso y enfoca su particular punto de vista en la actualidad, las noticias, los personajes políticos y los medios de comunicación fundamentalmente con el objetivo de hacer reír. En él han pasado personalidades del cine, la televisión, la música, el periodismo y por supuesto también de la política, como el mismo Barack Obama,

EnReal Time with Bill Maher‘, el famoso humorista alterna monólogos cómicos con entrevistas y debates sobre la actualidad en los que se rodea de un buen puñado de invitados de todos los campos que a la vez actúan como expertos. El estilo mordaz, inteligente, políticamente incorrecto y sobre todo polémico de este ‘late night’ le ha valido 20 nominaciones a los premios Emmy.

Ya sean los peces gordos de Wall Street, los políticos más prestigiosos de Washington, las instituciones religiosas más intocables o las celebrities con más talento de Hollywood, ninguno escapa al ojo crítico de Bill Maher.

‘Last Week Tonight with John Oliver’ sigue siendo uno de los programas late night más mordaces y políticamente incorrectos de la televisión de pago en EE UU. Una muestra más de la apuesta que hace Movistar+ por los mejores programas de humor. El programa acumula un total de 8 premios Emmy y 18 nominaciones, incluyendo mejor programa de variedades.

John Oliver dirige su propio espacio desde que se ganara a la crítica y al público como sustituto de Jon Stewart en su programa durante el verano de 2013. Desde que se uniera a ‘The Daily Show with Jon Stewart’ en 2006 como corresponsal, John Oliver fue convirtiéndose en una referencia del stand-up en Reino Unido, con varias actuaciones muy exitosas en el Festival de Edimburgo y el especial de Comedy Central ‘John Oliver: Terrifying Times’, al que siguió la serie ‘John Oliver’s New York Stand Up Show’, que se prolongó durante cuatro temporadas.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s