Basada en el comic de Possy Simmond, y que a su vez este se inspiró el el libro de Thomas Hardy: Lejos del Mundanal Ruido; nos cuenta la historia de Tamara Drewe (Gemma Atertton: Prince of Persia) , una periodista de un importante periodico, que vuelve a su pueblo natal y que junto a su llegada revoluciona a sus habitantes.

La historia se desarrolla en un retiro de escritores, donde van a inspirarse para escribir sus libros, los protagonistas se ven afectados desde la llegada de Tamara, quien quiere vender su casa y para ello pide ayuda a un antiguo amor: Andy(quien trabaja en el retiro de escritores,(Luke Evans: Furia de Titanes) el caso, es que a Nicholas,(Roger Allam: The Queen) el escritor que lleva junto a su mujer Beth (Tasmin Greig: Zombies Party) el retiro de escritores se siente atraido por ella, y mantienen un affair, pero Beth lo descubre, y también descubre que se siente atraida y enamorada de Glenn, uno de los escritores que habitan en el retiro, Tamara, no solo mantuvo un Affaire con Nicholas, sino además una relación con Andy, quien la dejó y se equivocó por dejarla escapar. Pero Andy descubre que sigue enamorado de ella, pero también lo está Ben (Dominic Cooper: An Education) el antiguo miembro del grupo de musica Sweapp.

Tamara está hecha un lio, y no sabe que hacer ni que siente, mientras tanto todo se complica en el retiro y con ello las relaciones entre sus protagonistas,junto a los protagonistas, se encuentran dos adolescentes desbocadas por conocer a su idolo del rock: Ben; y por el acabaran liando aún más la madeja dando lugar a embrollos sin par.


Una historia acerca de los amores de juventud, de las fantasias adolescentes, de las emociones, de las penas, de las alegrías, triunfos, y fracasos. De las cosas sencillas y buenas de la vida, que nos transmite una gran positividad y nos dá animo. Sencillamente una pelicula genial, y para quien le interese, a pesar de no haber leido la novela gráfica, diré que la pelicula contiene multitud de guiños y referencias, tanto al comic,como a la novela de Hardy, Lejos Del Mundanal Ruido.